Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Ubicación

 

    DIRECCIÓN:


    Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
    Campus Universitario
    Ctra. Barcelona km. 33.6
    28871 Alcalá de Henares (Madrid)
    Teléfono: +34 918856971

    ACCESO:
    El Edificio Politécnico, sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, se encuentra ubicado en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá. Para acceder a éste:


    Una vez situados dentro del campus, el Edificio Politécnico se encuentra en la parte noroeste del campus:

    Desde Madrid:

    • En tren:
      Desde las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha, salen trenes de cercanías de la línea C2 (Chamartín-Guadalajara) que llegan hasta la estación Alcalá de Henares-Universidad. Los horarios de los trenes figuran en la página web de RENFE. Además Renfe habilita un servicio especial durante el periodo lectivo, un Tren Civis con salida de la estación de Chamartín y que para únicamente en las estaciones de Alcalá y Alcalá-Universidad, el tren unirá Madrid con el campus en 21 minutos.
    • En autobús:
      Desde el Intercambiador de Avenida de América salen autobuses de la empresa Continental Auto. La línea 227 nos lleva hasta el Campus. La última parada está situada junto al Edificio Politécnico.
    • En coche:
      Por la N-II (Autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 33,6, se accede directamente al campus universitario.

    Desde Guadalajara:

    • En tren:
      Desde la estación de Guadalajara sale la línea C2 (Guadalajara-Chamartín), que tiene estación en Alcalá de Henares-Universidad. Los horarios de los trenes figuran en la página web de RENFE.

      .

    • En autobús :
      Desde la estación de autobuses de Guadalajara sale la línea 221 de la empresa Continental Auto con parada en el centro comercial La Dehesa. Desde allí se puede acceder al Campus externo mediante los autobuses urbanos de la línea 3.

      .

    • En coche :

      A través de la N-II (sentido Madrid), tomando el desvío Meco, Alcalá de Henares (Hospital) en el Km. 32,2.

    Desde Alcalá (Transporte Urbano) :


    Desde el centro de la ciudad las líneas L-2 y L3 permiten acceder al campus universitario. Concretamente, la línea L-2P tiene su última parada próxima al Edificio Politécnico.

     

    Ubicación dentro del Campus:



    Desplazamientos dentro del Campus:


    La Universidad dispone de un servicio de transporte gratuito para desplazamientos dentro del Campus: se trata de un tren que hace el recorrido entre las distintas Facultades y Escuelas (incluyendo el apeadero de RENFE) a lo largo de todo el día.

    Coordenadas de la ETSII: N 40º 30' 45'', O 3º 20' 54''.

    Mapa de Google Maps:

    Si se pincha en el icono azul se obtendrán indicaciones para desplazarse a la ETSII o desde la ETSII a diferentes lugares.

     

     

Ver mapa más grande

 

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Edificio Politécnico, Campus Universitario

Ctra. Madrid-Barcelona Km 33,600. E-28871 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 918856971 | Fax: +34 918856970

Universidad de Alcalá

enlaces de la universidad de Alcalá